PLUGINS

PLUGIN PARA CE3x

01 Optimiza tu tiempo con nuestro complemento para CE3x introduciendo todos los “Datos administrativos” y “Datos generales” desde la interfaz de CE3X.

 

 

Complemento Efinovatic

efinovatic_310x81

Ya está disponible el complemento de Efinovatic adaptados a la versión 2.1. El complemento le permite:

CE3X es un programa que cumple con los requisitos indicados en el apartado 5.1.1 de las sección HE0 y HE1 del CTE, por lo tanto es una herramienta válida para la verificación de las exigencias indicadas en los apartados 2.2 del HE0 y de los apartados 2.2.1.1.1, 2.2.1.1.2 y 2.2.2.1 del HE1.

  • Rellenar automáticamente sus datos administrativos
  • Rellenar automáticamente los precios de la energía
  • Generar la etiqueta energética
  • Verificar CTE-HE.

Próximamente le permitirá también:

  • Estimar el consumo diario de ACS
  • Determinar la zona climática del inmueble
  • Estimar la tasa de ventilación según el HS3

Complemento SAINT-GOBAIN CE3X MULTISOLUCIONES

Este complemento desarrollado por SAINT-GOBAIN, es el único que integra todas las soluciones necesarias para mejorar la calificación energética de los edificios a través de su envolvente: desde la fachadas, pasando por los suelos, las cubiertas o los vidrios. El usuario elige en cada momento la parte o las partes sobre las que quiere actuar. Además, el complemento integra soluciones multiproducto que el usuario puede seleccionar, desde lanas minerales, placas de yeso laminado, EPS, morteros termoaislantes, vidrios climalit, etc…..todas ellas con la garantía de las marcas del grupo SAINT-GOBAIN:

El complemento calcula de forma automática la nueva calificación energética, el ahorro energético en términos económicos y en términos de kWh/m2año, el VAN, el coste de la inversión y devuelve en un completo informe totalmente visual y que da respuesta a todos los requisitos establecidos en el RD 235/2013.

Descargar Complemento

Complemento ISOVER CE3X REQUISITOS CTE iCONECTA

 SAINT-GOBAIN ISOVER lanza un complemento que facilita el análisis de la comprobación de los requisitos del Código Técnico de la Edificación (CTE), para los usuarios de CE3X llamado iCONECTA, ya que permite la conexión entre los requisitos derivados de la calificación energética de edificios con los requisitos derivados del CTE a través de CE3X.

El complemento de ISOVER, se integra totalmente en CE3X y permite analizar las exigencias básicas correspondientes al Documento Básico de Ahorro de Energía (DB HE0 y HE1) del CTE y además genera un informe con toda la información.

 

Descargar Complemento

  • Complemento ISOVER Ce3X requisitos CTE:  Descargar

NUEVO COMPLEMENTO CE3X

Descargar

 

Ir a la barra de herramientas