PERITACIONES

PERITACIÓN JUDICIAL.

Perteneciente a la lista de Aparejadores y Arquitectos Técnico colegiados dispuestos a actuar como peritos junto al Colegio de Abogados de Asturias.

Perteneciente a la lista de Aparejadores y Arquitectos Técnico colegiados dispuestos a actuar como peritos junto al Colegio Notarial de Asturias la solicitud a los efectos de lo dispuesto en la Ley 15/2015 de 2 de Julio de la Jurisdicción Voluntaria.

PERITACIONES E INFORMES A TERCEROS.

Colaboración con distintos despachos de abogados en la elaboración de informes y peritaciones para terceros en reclamaciones a seguros, disputas vecinales, etc.

MEDIACIÓN DE CONFLICTOS: CIVIL Y MERCANTIL.

Desarrollo de las técnicas de la mediación y del procedimiento de acuerdo con los principios y garantías que establece la ley, en especial respecto a los asuntos que no puedan someterse a mediación, el respeto a los derechos y legítimas expectativas de terceros, así como la responsabilidad del mediador.

Inscrita en el Registro de Mediadores* del Ministerio de Justicia a través del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Burgos, como entidad colaboradora (Centro de Formación) .
(*)La finalidad del registro es facilitar la publicidad y la transparencia de la mediación, dando a conocer a los ciudadanos los datos relevantes que se refieren a la actividad de los mediadores profesionales y las instituciones de mediación. Para conseguir este propósito el Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación se conforma como una base de datos informatizada a la que se accede gratuitamente a través del sitio web del Ministerio de Justicia.

TASACIONES Y VALORACIONES.

Informe de valoración, es un documento que suscribe un profesional competente para hacerlo y tiene como objetivo establecer de forma justificada el valor de un bien, de acuerdo con unos criterios previamente establecidos y desarrollando una metodología adecuada al fin propuesto.

 ¿Necesitas un perito de parte? Contacta con nosotros:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

Ir a la barra de herramientas