EFICIENCIA ENERGÉTICA

 

INFORMES DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS. (IEE e ITE). Informes de Evaluación de Edificios: Es un documento en el que se incluye por una parte una Inspección Técnica del Edificio (ITE), por otra una Certificación energética y una evaluación de la accesibilidad del inmueble con la finalidad de establecer unos criterios de mejora de la edificación.

  

 

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. (CEE). Certificado imprescindible para vender o alquilar un inmueble. El certificado energético informa sobre el consumo energético y sobre las emisiones de CO2 de un inmueble que se anuncia en venta o en alquiler.

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS. Realizar una labor de recogida de información, análisis, clasificación, propuesta de alternativas, cuantificación de ahorros y toma de decisiones.
El consumo de energía en nuestras casas, empresas, comercios e industrias es, según los principales estudios, mayor del realmente necesario. Mediante la aplicación de las medidas de ahorro recomendadas tras una auditoría energética, seríamos capaces de reducir el consumo en un porcentaje considerable, sin tener que reducir el confort que necesitamos.

¿Necesitas un CEE, un IEE o una auditoría energética? Contacta con nosotros:

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Ir a la barra de herramientas