DISEÑO INTERIOR

DECORACIÓN CUARTO DE BEBÉ. Enero 2015, Madrid.

Diseño de habitación de dimensiones reducidas, aprovechando el efecto óptico que producen las rayas horizontales para dar sensación de amplitud. Decorado en tonos unisex.

003 HABITACIÓN BB CARMEN_ALBERTO 002 HABITACIÓN BB CARMEN_ALBERTO 001 HABITACIÓN BB CARMEN_ALBERTO

DECORACIÓN CLÍNICA DENTAL. FASE PREVIA. Febrero 2015, Asturias.

Se recibe el encargo de la reforma e interiorismo de una clínica dental para así garantizar una mejor distribución del espacio interior del local de cara al público.

El local a reformar se encuentra en la localidad de El Berrón y tiene forma irregular, predominando una longitud sobre la otra. Actualmente, la clínica dental se desarrolla en una sola altura, situada sobre un sótano, constando de una zona de recepción y espera, una zona de paso, una sala dental y sillón, un cuarto trastero, un aseo público, un despacho de atención personal y una zona de almacén y taller.

El nuevo programa de necesidades a desarrollar consiste en un nuevo gabinete dental, un despacho, una zona almacén-esterilización y cuarto de instalaciones y un office.

Con la citada reforma se pretende dotar a la clínica de una distribución y aprovechamiento más coherente de la superficie y proporcionarle un segundo gabinete clínico con el fin de aumentar el servicio de la misma.

La solución adoptada se rige por la exigencia de los profesionales de gran cantidad de luz natural para el ejercicio de su profesión y de realizar un estilo minimalista y zen, predominando el color verde, exigencias que limitaban bastante la creatividad.

Encargo fallido por discrepancias con el cliente.

 

  

 

DECORACIÓN CUARTO DE BEBÉ. Noviembre 2016, Madrid.

Diseño de habitación de dimensiones reducidas. Decorado en tonos unisex.

Ve más en:  Castelao Diseño Interior

Houzz

Ir a la barra de herramientas