APPS

Nueva aplicación para el cálculo de espesores según CTE para IOS y Android

Espesores mínimos de aislamiento recomendados por Isover según el Código Técnico de la Edificación (CTE)

ISOVER lanza una aplicación para el cálculo de los espesores mínimos de aislamiento según el CTE.

ISOVER, líder en la fabricación de aislamientos sostenibles y que dispone de la mayor gama de productos destinados al cumplimiento de los nuevos requisitos del Código Técnico de la Edificación, acaba de lanzar una nueva aplicación informática que permite calcular, de una forma muy intuitiva, los espesores mínimos de aislamiento que actualiza el documento básico DB-HE “Ahorro de Energía” del Código Técnico de la Edificación, recomendados para cada municipio tanto para obra nueva como para rehabilitación.

Gracias a la nueva aplicación “espesores de aislamiento” podrás:

  • Conocer cuál es el la solución más eficaz de aislamiento adecuado a sus necesidades de una forma cómoda, rápida e intuitiva, gracias al selector integrado.
  • Determinar el espesor de Aislamiento recomendado según la legislación vigente basado en el código Técnico de la Edificación por municipio.
  • Localizar con facilidad, gracias a la función de geolocalización, los Delegados Comerciales ISOVER más próximos a Usted, con los que podrá contactar tanto por teléfono como por correo electrónico.
  • Ampliar información técnica referente a las soluciones de aislamiento más eficaces para alcanzar la mayor eficiencia energética y reducir los costes de su factura energética.

aplicacion-espesores-minimos-de-aislamiento-segun-steUna vez seleccionada la provincia, la aplicación nos despliega todos los municipios pertenecientes a la misma para que, una vez seleccionado el municipio deseado, nos devuelva la zona climática del mismo.

Tras seleccionar si se trata de una actuación relativa a obra nueva o rehabilitación y la solución constructiva deseada, la aplicación indica el espesor mínimo de aislamiento recomendado para el cumplimiento de los requisitos como una solución con validez para el predimensionamiento del aislamiento a utilizar. Además, proporciona un informe en pdf con un resumen de todos los datos introducidos y un esquema de la solución seleccionada.

Esta nueva herramienta, que ha sido presentada en distintos foros técnicos, está teniendo una gran aceptación entre los profesionales del sector y ya ha superado el millar de visitas. Está a disposición de los usuarios de forma gratuita en la página web www.isover.es.

La aplicación es gratuita y está disponible en la App Store y Google Play:

Disponible en App Store  Disponible en Google Play

ISOVER hace uso de las más recientes tecnologías y lanza una nueva aplicación para facilitar a sus clientes, prescriptores y a todos los agentes del sector de la construcción en general, toda la información que precisen sobre su amplia gama de soluciones de aislamiento desde su teléfono móvil o su tablet.

Con la idea de que se pueda utilizar hasta en la obra más recóndita, la App Soluciones de Aislamiento ISOVER ha sido desarrollada de forma nativa para cada plataforma haciendo uso de los últimos SDKs, con interfaces adaptadas tanto a móviles como tablets ofreciendo un look & feel excelente. Las versiones soportadas de los sistemas operativos, iOS y Android, permiten la instalación de la App en más del 90% de los teléfonos de ambas plataformas y, gracias a la nueva base de datos embebida, los usuarios disponen de una información siempre actualizada y consistente entre ambas plataformas, sin necesidad de conexión a internet.

Nueva aplicación Lista de Precios ISOVER

La nueva aplicación ofrece información actualizada sobre precios y datos logísticos de los productos y soluciones de aislamiento Isover de una forma cómoda, rápida e intuitiva, gracias al buscador de productos integrado.

Permite elegir entre las soluciones de aislamiento y productos Isover recomendados para las aplicaciones de Edificación Residencial, Edificación Industrial, Climatización, Industria y Protección contra Incendios, bien a través del listado de productos o seleccionándolos en los diagramas correspondientes a cada aplicación.

Gracias a la función de geolocalización se pueden encontrar fácilmente los datos de los Delegados Comerciales ISOVER más cercanos, obteniendo de esta manera una respuesta más rápida y adaptada a las necesidades locales.

Además, encontrará información referente a las Condiciones Generales de Venta, así como la Carta de Servicio Isover donde se le facilita información sobre los plazos de suministro de toda la gama de productos sean estos de fabricación estándar o pedidos fabricados expresamente para una obra concreta.
La aplicación es gratuita y está disponible desde la página web www.isover.es y también directamente en la App Store y Google Play:

Disponible en App Store

Disponible en Google Play
Ir a la barra de herramientas