19 HDRI Gratis Stinson Beach

Renderman Community

Renderman es el motor de render que usa Pixar para la producción de sus películas en la que destacan Toy Story, Los Increíbles, Up y Wall-E. En su sitio web puedes descargar una versión gratuita no comercial que está disponible desde hace unos meses, puedes explorarla si gustas siempre que lo que se produzca no sea a nivel comercial.

HDRI GRATIS

El sitio web de Renderman cuenta con una comunidad bastante numerosa y un foro con participaciones diarias por parte de sus miembros y es precisamente en este foro donde recientemente se ha publicado un enlace para descargar completamente gratis 19 Archivos de HDRI bastados en diferentes horas del día que han sido tomados en Stinson Beach, la playa que sirvió como referencia para el cortometraje de Pixar: Piper.

En la publicación original del foro encontrarás una breve descripción de los archivos, como fueron capturados e incluso un breve video con un timelapse mostrando el lugar y momentos capturados en la playa. Al bajar un poco en la descripción de al publicación encontrarás un botón Azul con el enlace para la descarga, el archivo pesa 201.09 MB. Contiene los archivos originales de la playa en horarios que van desde las 7:00am a 7:00pm. Solo haciendo click en ese enlace podrás descargar los archivos.

 Por http://gov3dstudio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas