Lo que no sabías del navegador de proyectos de revit

El navegador de proyectos de revit

Una de las cosas que quizás menos importancia le damos al programa revit cuando lo manejamos es su forma de permitirnos organizar las cosas. El navegador de proyectos es una de ellas.

El navegador de proyectos es una ventana que nos permite organizar de manera jerárquica todas las vistas, tablas, planos, grupos del proyecto que creamos.

Lo que no sabías del navegador de proyectos de revitEs más algunas veces se nos ha perdido la “ventanita” y no sabemos como hacerla aparecer. Pués sencillo, solo nos vamos a vista, clic en interfaz de usuario y tildamos la casilla navegador de proyecto.

Organización del navegador de proyectos

El Ing. Luciano Gorosito nos trae acotación un resumen de lo importante que es la organización del proyecto con el navegador. A raíz de una pregunta de un seguidor de él.

 

No lo olvides….

  • En el Navegador de proyectos, puede ordenar las vistas y los planos utilizando cualquier valor de propiedad de la vista o el plano.
  • Por defecto, el Navegador de proyectos muestra todas las vistas (por tipo de vista) y todos los planos (por número y nombre de plano).
  • Además de ordenar las vistas, también es posible limitar las vistas que aparecen en el Navegador de proyectos mediante la aplicación de un filtro.
  • Las propiedades entre las que puede elegir cuando crea un grupo de clasificación o aplica un filtro al Navegador de proyectos incluyen parámetros de proyecto y parámetros compartidos.

Por arquitecturahb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas